Presenta SIMAS SB informe financiero

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coah.- El gerente de Simas presentó a los integrantes del Consejo que formarán parte del Organismo  como ciudadanos ser parte de las propuestas que beneficien a los usuarios.

En la misma reunión, el gerente general Ing. Félix de la Rosa entregó el Informe Financiero del Mes de Enero 2019 así como las obras que se realizan en San Buenaventura.

La Comisión de Hacienda recibió  del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento un informe detallado acerca de las obras y  proyectos del mes de Enero.

La Comisión de Hacienda recibió  del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento un informe detallado acerca de las obras y  proyectos del mes de Enero como lo había planeado para presupuesto de la Ley de Ingresos 2019, los cuales fueron aprobados por el cabildo.

Gladys Ayala Flores- alcaldesa-  Presidenta el Consejo Directivo de Simas

Felix de la Rosa Falcón - Gerente General

Araceli Medrano- Contralora- Comisario

Humberto Javier Ovalle -Secretario del Ayuntamiento – Secretario del Consejo

Consejeros:

Jesus Chávez Peñaloza – Director de Obras

Carlos Mario Villarreal – Asociación Ganadera

Martín Martinez – Servicios Primarios

Héctor Alvizo- Representante de Colonias

Heriberto Correa – Club de Leones

Indalecio Garza – Sector Empresarial

Fidencio de León- Regidor sector Obrero

Juan Manuel Rodríguez – Asociación de Pensionados

Edelmiro Rodríguez Club Altruista

César Castellanos- Sociedad Civil

Enrique Garza – Sociedad Civil

José Abel de Luna – Simas Monclova

Francisco Guzmán – Jubilados ISSSTE

Entre otros temas el Gerente de Simas Ing. Felix  De la Rosa presentó también el proyecto para Festejo del Día Mundial  de agua entre actividades con escuelas para fomentar el Cuidado del Agua.

Salir de la versión móvil