Provocaron denunciantes a los policías

Por: Alondra Chavira

Castaños Coahuila. –Dos hombres denunciaron a través de redes sociales que habían sido golpeados y amenazados por elementos preventivos, ante esto el Alcalde Enrique Soto Ojeda señaló que estos ya habían sido detenidos anteriormente, además ellos provocaron a los oficiales.

Tras las acusaciones a los elementos, el Edil pidió que no solo lo denuncien en redes sociales, sino que el caso lo lleven a las instancias correspondientes y cada uno con pruebas procederá a la veracidad de lo que informaron.

Ante la posibilidad de que pudieron ser amenazados, mencionó que conoce bien a los oficiales involucrados, y quien incumpla en hacer su trabajo con legalidad podría ser sancionado o dado de baja de la corporación.

Acusan a policiacos de haberlos golpeado y amenazado de la nada.

“Lo he comentado son cerca de 24 elementos que han sido dados de baja por no querer trabajar con las normas del código de la corporación, no vamos a consentir a quienes no hagan bien su trabajo, pero sabemos que estas dos personas provocaron a los oficiales” mencionó.

Uno de los hombres que acusó a los elementos de haberlo golpeado, recientemente acaba de salir de estar preso, y se le habían encontrado algunas sustancias que lo incriminan en el caso, que por seguridad se reservó a comentar.

Salir de la versión móvil