Reconoce Batallón labor de maestros

Por: Staff / La Voz

Esmeralda Barrera / la voz

Frontera, Coah.- El 105 Batallón de Infantería ofreció a maestros de la región una celebración para reconocer la labor que realizan al frente de las aulas y el empeño en cada uno de los niños para lograr sean mejores personas. La celebración fue encabezada por el segundo comandante del 105 Batallón, Pablo Muñoz Ramírez, el subdirector de Servicios Educativos en la región, Félix Rodríguez Ramos, y la coordinadora en la región de la Sección Quinta, Ariadne Elizabeth Alanís Mota.

Se presentaron algunos bailables.

Tras dar la bienvenida a los docentes, se destacó el importante papel que juegan en la educación de los miles de niños en la región y la formación que hacen desde las aulas y contribuye a la sociedad.

Se les ofreció un desayuno, mientras disfrutaban de algunos números artísticos como declamaciones, bailables típicos, danzas y la interpretación de bellas melodías, actos preparados por alumnos de distintos planteles en la región para agasajar a sus maestros.

El segundo comandante Pablo Muñoz Ramírez, destacó que los maestros son formadores de los niños, un maestros es un sembrador de eternidad que siempre da y no pide nada a cambio cuyo trabajo nunca termina aun cuando ha salido de la escuela, por eso el Ejército reconoce tan noble labor de maestros que se preocupa por sus estudiantes.

“El Ejército y Fuerza Aérea reconocemos y enaltecemos la labor de los trabajadores de la educación, que se preparan durante muchos años para ejercer esta carrera fundamental en la sociedad”.

Salir de la versión móvil