Por: Staff / La Voz
San Buenaventura, Coahuila.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores recibió de la Cadena Comercial Oxxo la donación de dos mil cubrebocas para protección de los habitantes de San Buenaventura y sus elementos de prevención COVID-19.
Alfa Ramírez encargada del área de expansión de tiendas Oxxo mencionó que la finalidad de sumarse a las acciones de prevención contra el coronavirus en ciudades donde se encuentran establecidos es como parte de la corresponsabilidad con los clientes y ciudadanos.
La cadena comercial Oxxo regaló 2 mil cubrebocas a San Buenaventura.
“El compromiso del Grupo FEMSA como empresa social es con el bienestar de la comunidad, y a nivel nacional se brinda apoyo en las 32 entidades y sus municipios para reconocer el trabajo que brindan de preservar ambientes seguros y resguardar a los mexicanos ante la pandemia” expuso Alfa Ramírez.
Dijo que en Cadena Comercial OXXO reconocen a los elementos de seguridad y vigilancia por mantener el orden y hacer frente de atención en la contingencia.
Ante los retos de cuidar al personal y clientes de tiendas OXXO, también se van generando entornos de trabajo seguros, con medidas sanitarias desde la llegada del cliente, como mantener la sana distancia, mayor disponibilidad de productos higiénicos y servicios de primera necesidad mientras la contingencia lo permita.
La Alcaldesa Gladys Ayala agradeció a la representante de la empresa OXXO por su valiosa colaboración, indicó que San Buenaventura es el único municipio que mantiene filtros sanitarios permanentes, no ha bajado la guardia y con gusto seguirán entregando cubrebocas en los operativos aleatorios de bulevares y colonias para concientizar a los habitantes sobre la protección que brinda usar cubrebocas.