Regalan alegría a niños en ejidos

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coahuila.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores expresó su felicidad por poder compartir la dicha y no dejar pasar la fecha del Día del Niño y con responsabilidad sanitaria los funcionarios municipales se vistieron de colores para llevar alegría a los infantes de todos los ejidos.

Los pequeños disfrutaron de la presencia de funcionarios que se vistieron con botargas.

Frutas, juguetes y sorpresas fue parte de los detalles que el ayuntamiento envió casa por casa a los Niños y Niñas del sector rural.

Las sonrisas de los niños detonaron el reflejo y gusto de ver a personajes animados llegar a sus hogares entre cuidados por la pandemia para recibir de la Administración 2019-2021 un cariñito por el Día del Niño.

“Mi doble felicitación y cariño a todos los infantes de San Buenaventura primero por ser su día y sobre todo por cumplir como pequeños ciudadanos con las medidas sanitarias junto a sus papás. Confío en la misma corresponsabilidad de salir pronto de esta etapa para compartir en grande la dicha de ser lo más valioso del municipio, nuestros reyes del hogar”

Se visitaron todos los ejidos de San Buena, entre ellos, San Blas, San Antonio de las Higueras, San Lorenzo, San Antonio de la Cascada, Guadalupe Victoria y Rosa de Guadalupe.

Además, Sombrerete, San Francisco, Santa Gertrudis y Congregación Santa Gertrudis.

“Agradezco a los funcionarios que participaron con sus botargas en tan noble acción y festejo entregando fruta, juguetes y cubrebocas” mencionó Gladys Ayala alcaldesa de San Buenaventura.

Salir de la versión móvil