Rendirá Sedena homenaje a niños

Por: Staff / La Voz

Esmeralda Barrera / LA VOZ

Frontera, Coah.- El 105 Batallón de Infantería reconocerá a pequeños con alguna discapacidad, distinguiéndolos como soldados honorarios que durante un día estarán en las instalaciones y se desempeñarán como elementos de la Sedena.

El teniente del 105 Batallón, Pablo Muñoz, dio a conocer que tienen ya 6 pequeños con alguna discapacidad que van a ser soldados por un día, portarán el uniforme completo y en una bonita ceremonia se les hará la distinción.

Pablo Muñoz, teniente del 105 Batallón.

Dijo que este es un programa que emprendió la Sedena para reconocer a estos pequeños que por sus discapacidades muchas veces son hechos a un lado o pasan desapercibidos del resto de los niños, por ello el reconocimiento que se les está dando a nivel nacional.

Comentó que a principios del mes de junio se va a realizar la ceremonia para nombrar a estos pequeños como soldados honorarios pertenecientes al 105 Batallón de Infantería, se les están elaborando sus uniformes y planeando actividades en las que van a participar.

Señaló que además de recibir el uniforme y la distinción honoraria, los pequeños van a estar todo el día en el Batallón donde recibirán la atención de todos los militares que aquí se desempeñan, serán el centro de atención de toda actividad desarrollada.

Salir de la versión móvil