Renovarán proyecto en predio de Pozuelos

Por: Teddy Fuentes

FRONTERA., COAH.-Después de que los comerciante ambulantes se negaran a ser reubicados en los terrenos que llevan al ejido Pozuelos y los cuales ya habían sido limpiados para esta acción,  el Presidente Municipal Florencio Siller Linaje dijo que podrían utilizarse en actividades deportivas o festividades cuando termine la pandemia.

“El terreno que se encuentra entre el ejido Pozuelos y Fresnillo ya había sido donado en un 50% al municipio, por lo que buscaremos darle otra utilidad cuando regresemos de nueva cuenta a la movilidad, ya que el espacio es suficiente para realizar actividades deportivas o de otra índole”.

El edil explicó que al haber sido ya trabajado el terreno, se tienen condiciones idóneas como transporte, agua y luz, por lo que se podrá instalar en un futuro la feria de este municipio, ya que es un espacio de 18 mil metros donde se puede albergar a una gran cantidad de ciudadanos.

“Nosotros pretendíamos darles un espacio de calidad que ellos se negaron a recibir, por lo que cancelaremos en ante proyecto y buscaremos darle otro uso”.-

Otro uso que se puede dar a ese terreno es la realización de cuadrangulares de futbol o beisbol para el sano esparcimiento de la comunidad, esto cuando la movilidad y las reuniones de más de 10 personas puedan realizarse con menor riesgo.

“Buscaremos un uso adecuado de este terreno que además de ser de grandes dimensiones está muy bien ubicado, la comunidad será la beneficiada cuando el riesgo de covid-19 se menor, nosotros pensábamos dar un espacio en el que la gente pudiera acudir y vender incluso las cosas que desocuparan del hogar, sin embargo al quedar en desuso, buscaremos que actividades podremos realizar cuando la nueva normalidad se lleve a cabo”.

Salir de la versión móvil