Reporta SP saldo blanco

Por: Roberto Ortiz

Castaños.-Al cumplirse la primera semana de vacaciones por la temporada de Semana Santa, la dirección de Policía Preventiva reportó que hasta los operativos que se han estado realizado en coordinación con corporaciones Estatales y Federales han dado resultados favorables.

Victorino Reséndiz detalló que redoblarán esfuerzos para mantener cero incidencias en la temporada de vacaciones.

El jefe de la Policía Preventiva Victorino Reséndiz Cortez, detalló que a excepción del auto que fue arrollado por el tren en el tramo conocido como Las Pompas, los resultados del operativo de Semana Santa han sido positivos hasta el momento.

Te puede interesar: Jessica apareció sin vida, extrajeron su bebé y se lo llevaron

Destacó que en los operativos que realizan de forma individual en el municipio, destaca el de vigilancia en los 34 planteles educativos que se tienen en el municipio, siendo con las unidades de Seguridad Escolar con las que se realizan los rondines por cada una de las escuelas.

Pero también dijo que el trabajo coordinado con el resto de las corporaciones como Fuerza Coahuila, Policía Investigadora, Ejército y Policía Federal, han sido de gran importancia para mantener la paz social.

Victorino Reséndiz expresó que no por tener resultados muy aceptables hasta el momento, bajarán la guardia y que al contrario redoblarán esfuerzos para conseguir que la segunda semana de asueto por la temporada de Semana Santa también sea con cero incidencias.

http://periodicolavoz.com.mx/se-incendia-casa-en-la-colonia-barrera/

Salir de la versión móvil