Se cae a pedazos Unidad Deportiva

Por: Dina Flores

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Las columnas que sostienen el graderío de la Unidad Deportiva Enrique Martínez y Martínez se están cayendo a pedazos, por ese motivo personal de Obras Públicas lleva a cabo el revestimiento de concreto y armazón para reforzarlas.

Este espacio es constantemente ocupado por los deportistas que a diario acuden para la práctica de distintas disciplinas.

Los trabajos son arreglos totales de las columnas inclinadas que sostienen las gradas que con el paso del tiempo se deterioraron debido al exceso de sal que tiene el agua del pueblo con la que riegan el pasto y todas las instalaciones.

“Estamos trabajando duro para que queden bien antes de que Protección Civil acuda a colocar el liston de delimitación de área” dijo el Director de Obras Públicas Jesús Chávez Peñaloza.

Explicó que los trabajos que llevan a cabo son el revestimiento con concreto de las columnas, rehabilitación de las gradas para que sean utilizadas con toda seguridad.

Resaltó que la unidad deportiva es uno de los espacios más buscados por quienes practican deportes, pero también por familias completas que gustan de acudir a este lugar para distraerse o convivir.

Cabe mencionar que la Unidad Deportiva Enrique Martínez y Martínez fue abierta al público durante la Administración de Virgilio Galindo Pérez, desde entonces se le dio formalidad al espacio.

Salir de la versión móvil