Por: Vanguardia Agencia
En misa de cuerpo presente, familiares y amigos dieron el último adiós a Juan Manuel Villarreal Valdés, quien se desempeñaba como director de la Promotora para el Desarrollo Rural en Coahuila (Proderco). Posteriormente el cuerpo fue trasladado a un panteón de la ciudad para ser sepultado.
Con una capilla llena, la celebración de despedida de Villarreal Valdés fue presenciada por familiares, amigos cercanos, funcionarios de distintos órdenes de gobierno, empresarios ganaderos, entre otras personas que conocieron al funcionario y acudieron para despedirse de él.
La misa se llevó a cabo a las 14:00 horas en la misma capilla en la que desde un día antes fue velado quien se desempeñara como director de la Proderco y que además era empresario del ramo ganadero.
Justo al terminar la celebración, el cuerpo de Villarreal Valdés fue trasladado al panteón “Jardines de Santo Cristo”, acompañado por nutrido cortejo fúnebre, donde finalmente fue sepultado, por lo que todos los presentes le dieron el último adiós en el lugar.
El pasado lunes, el cuerpo sin vida del funcionario estatal fue encontrado adentro de un remolque en un paraje de la carretera Saltillo-Monclova con heridas de un arma punzocortante. Dos personas que presuntamente participaron en el asesinato ya fueron detenidas y en sus primeras declaraciones aseguran que habría una tercera persona involucrada.