Todo un éxito el ‘Chelarte’

Por: Dina Flores

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Todo un éxito fue el Festival Chelarte realizado en las instalaciones de la feria de la Uva el pasado fin de semana, al reunir a más de tres mil personas procedentes de distintos puntos de la República y el extranjero; un evento que fue clausurado con una tempestuosa lluvia que solo duró diez minutos.

Pese a todo pronóstico del clima del domingo por la tarde, que llevó a que lo programado se suspendiera, los organizadores se dieron por bien servidos al calificar de exitosa tanto la presentación como la asistencia foránea.

El director de Turismo René Manrique Chávez dijo que para ser la primera vez que se lleva cabo un evento de esta naturaleza, la respuesta de la población conocedora de cerveza fue buena, por lo que se espera que para el próximo año que prometieron que volverán, se corrijan muchas cosas que hoy se consideraron como fallas.

Agregó que en cuanto a los cambios climatológicos propios de la región Desierto son aspectos que no se pueden evitar ya que suceden de un momento a otro, pero en esta ocasión lo ocurrido sirvió de experiencia para realizar el evento en un lugar cerrado o bien en mejores condiciones de seguridad que lleven a que luzca mejor.

Salir de la versión móvil