Vigilarán parque Santa Cecilia

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Será a partir de este fin de semana, cuando se ponga a disposición del departamento de Seguridad Pública Municipal, la encomienda de dar vigilancia al parque Santa Cecilia ubicado en este municipio.

Así lo dio a conocer la regidora de Ecología, María Esther González, para evitar que se tiren desechos tóxicos que ponen en riesgo la flora y la fauna que hay en este parque, y detenerlos por atentar contra la naturaleza.

Mencionó que esto fue después de que hace una semana por medio de las redes sociales se diera a conocer el ecocidio que se estaba cometiendo en esta zona, ya que los ciclistas con sus propios medios han conservado.

De ahí llegaron a la determinación en poner más vigilancia, y que se incrementaran los rondines de vigilancia en este sector, pues ya lo hablaron con el director de Seguridad Pública Municipal, coronel Victorino Reséndiz Cortés.

Agregó que también extendían la invitación a la ciudadanía para que denuncien si ven a alguien que esté cometiendo un delito de este tipo, para que de inmediato se pida el apoyo policiaco.

Salir de la versión móvil