Brindan en Casa Meced cursos de capacitación

La mayoría cuentan con certificación de la SEP.

Por: Diana Ortiz

Con una población activa de alrededor de 200 personas, se desarrollan de manera intensa los cursos de capacitación en la Casa Meced, la mayoría son certificados por la SEP, y también se brinda educación primaria y secundaria para adultos.

Virginia Garza Díaz, Coordinadora de Casa Meced destacó que por el momento se mantiene abierta la inscripción, incluso con los cursos que llevó Misiones Culturales, así que la gente puede acudir a pedir informes y elegir el que más le convenga por horario y por tema.


Destacó que hay cursos para adolescentes de 12 a 15 años y para adultos hasta 70 años, así que son muy variados para toda la familia.

Dependiendo del tema que se escoja hay cursos de 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía y otros de dos a cuatro de la tarde y otros más de 3 a 5 de la tarde.

La zumba se desarrolla de lunes a viernes de 6 a 7 de la tarde, y hay otro curso que al igual que la zumba no tiene certificación pero sí mucha demanda, elaboración de moños, los miércoles a las diez de la mañana.

Entre los cursos que recordó se encuentran belleza, primeros auxilios, computación, artes plásticas, industrias y conservas, además de la primaria y secundaria para adultos, así como la zumba.

Invitó a la población en general interesados en los cursos que acudan a inscribirse, es totalmente gratuito y el alumno solo aporta los materiales que va a utilizar.

Salir de la versión móvil