Por: Mónica Meza
Al comenzar un nuevo año es común escuchar a la gente hablar sobre sus propósitos de año nuevo, bajar de peso es el de mayor demanda, sin embargo muchos no se logran, otros ni siquiera lo intentan, pero hay quienes si lo hacen realidad.
Dejar de fumar, buscar el éxito personal a través de un acenso laboral e incluso tener pareja son de las principales metas, Periódico La Voz realizó un sondeo entre ciudadanos monclovenses que hablaron sobre sus propósitos de año nuevo.
Alejandra Gutiérrez dijo que tiene muchos proyectos de trabajo que espera que se cumplan, pero antes que todo que haya salud en su familia, señaló que fue un año difícil pero espera que sea mejor el que está por empezar.
Alejandra Hernández dijo que su principal propósito es seguir luchando por ser mejor persona cada día, persona de buen corazón, esto se puede hacer apoyando a los más necesitados.
“Uno no vive en la abundancia pero hay gente que necesita de nuestro apoyo a veces no es económico a veces solo se necesita la palmadita, palabras de aliento, porque estamos perdidos en el mundo y todos necesitamos de todos”.
Dijo que fue un año pesado, lo principal fue la incertidumbre por la situación de AHMSA, la empresa que es el principal motor de la región, mucha gente depende de esto, son miles y miles de empleo, pero esperan que el próximo año se resuelva la situación.
Aunque con un poco con pena y haciendo énfasis en que todos se proponen lo mismo, Laura Peña dijo que este año quiere bajar aunque sea un poco de peso, quiere gozar de salud para que todos sus demás propósitos se puedan lograr.
Juan Cruz Pardo dijo que quisiera que sus deseos se cumplan para el próximo año, lo único que anhela es seguir gozando de salud, como hasta ahora, pero también quisiera reencontrarse con su hermano que se fue a Estados Unidos hace más de 10 años y desde entonces no sabe nada de él.