Abrirá en junio Super Gutiérrez

Por: victor fuentes

La construcción de la nueva sucursal de “Súper Gutiérrez” presenta un 50 por ciento de avance y podría iniciar operaciones aproximadamente en junio o julio, confirmó el empresario, Antonio Gutiérrez Garza.

La mañana de ayer, don Antonio realizó un recorrido por la construcción de la tienda ubicada a la orilla de la avenida Sidermex que generará más de 200 nuevas fuentes de empleo, además de satisfacer la demanda de los ciudadanos de este sector.

Señaló que la nueva tienda que es del mismo tamaño que las sucursales más grandes que tiene la cadena y eligieron este terreno que se encuentra en una ubicación privilegiada. Aseguró que esta sería la tienda más grande que tienen en Monclova, buscando darles atención a los clientes que durante muchos años los han preferido para surtir su despensa.

Indicó que es una inversión millonaria la que se está realizando en la construcción de esta tienda que lleva un avance de aproximadamente el 50 por ciento, es por ello que calculan que en junio o julio podrían abrir sus puertas al público.

“Tenemos mucha confianza en Monclova, pues la preferencia de los clientes nos hacen tomar este tipo de decisiones de construir tiendas que cubren las necesidades de la ciudadanía”, recalcó el empresario.

Asimismo, Gutiérrez Garza comentó que los planes que tiene la cadena comercial es continuar creciendo, pues sus cinco hijos ya están dentro del negocio y continuarán con el legado que ha venido construyendo desde hace muchos años

Señaló que no piensa en el retiro pues actualmente solo realiza trabajos de supervisión, pero es conciente que tiene 80 años trabajando y llegará el momento que ya no esté al frente, pero le gustaría que el proyecto de inversión continúe.

Salir de la versión móvil