Abusa de tres niñas

Tienen entre 11 y 13 años; Pronnif ya investiga al agresor.

Por: Mario Valdés

El reporte de tres niñas de entre 11 y 13 años que fueron abusadas sexualmente por un hombre, fue atendido por la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia, en el municipio de Frontera, destacando que el reporte inicial fue de un hombre que atento contra un par de hermanas y otra menor de edad qué les daba dinero a cambio de abusar de ellas.

La Delegada Municipal, Normal Leija confirmó el reporte de estas menores afectadas, de las cuales se reservaron sus generales a fin de no entorpecer las investigaciones y no provocar daños psicológicos a las menores y sus familias  pero dijo que efectivamente se recibió el llamado.

“Nos reportaron el abuso sexual de tres menores de edad que fueron víctimas de un hombre, sin embargo por los alcances y estructura del caso este fue turnado ante la Procuraduría de Monclova por lo que todo el seguimiento se dará en aquella instancia; pero si se dio el caso y el doctor hizo la valoración correspondiente”, explicó.

De igual modo la encargada de la PRONNIF explicó que se sigue trabajando para que este tipo de casos no queden impunes y en caso de ser responsable, que las personas señaladas cumplan con el castigo que amerite dependiendo la afectación atendiendo que este tipo de situaciones conllevan castigos ejemplares.

Finalmente dijo que pese a no poder dar mucha información al respecto Se confirma que las 3 pequeñas fueron abusadas por el violador quién hasta el momento no ha sido aprendido. 

Salir de la versión móvil