Accidente desplome de juegos infantiles en colinas.

Por: Diana Ortiz

Una  niña con un dedito fracturado fue el saldo de la caída de una armazón de columpios de la Primaria Miguel Ángel Asturias ubicada en Colinas de Santiago, así lo señaló el Subdirector de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

Lo anterior, luego de investigar los hechos, pues a su oficina no llegó ningún reporte al respecto, una vez que tuvo respuesta, le comunicaron que solo una niña resultó lesionada.

Y añadió que se trató de un lamentable accidente, pues incluso dijo que los columpios no han sido colocados aún, pues solamente se encontraba la estructura.

Consideró que se trató de un accidente que pudo ocurrir en cualquier otro lugar, pero si los padres de la menor quieren hacer alguna observación al respecto, él con mucho gusto los atiende en su oficina.

Mencionó que es muy importante que los adultos en este caso, maestros y padres de familia visualicen los riesgos que pueden tener los menores dentro de la escuela, pues los niños muchas veces no alcanzan a medir el peligro.

Comentó que se tomarán las medidas pertinentes para que una situación similar no vuelva a ocurrir, luego que si una estructura no está terminada, los menores no deben estar en ese lugar.

Salir de la versión móvil