Aceptan ciudadanos sanitizar sus autos

Por: Staff / La Voz

La gente ha actuado con responsabilidad, llevando sus vehículos para que estos sean sanitizados y proteger el interior de los vehículos que, aunque sean para el servicio particular no está exento de que también pueda alojar al virus del Covid 19, señaló el alcalde Alfredo Paredes López.

En Monclova se le ha hecho frente al virus a través de diversas acciones que han disminuido la curva de contagios que permitieron que dejáramos de ser el epicentro de una pandemia que pegó fuerte a esta ciudad.

“Estamos por llegar a los ocho meses de que esta enfermedad trastocó la tranquilidad y la vida normal de todos los habitantes del mundo y en Monclova no fuimos la excepción, dijo el mandatario municipal, quien agregó que se siguen implementando nuevas estrategias para lograr que el covid, haga el menos daño posible.

Alcalde, Alfredo Paredes López.

El mandar a los encargados de sanitizar las casas y vehículos, a las colonias es parte de toda una serie de acciones que permitirán cuidar a nuestros seres queridos, el lunes iniciaron en la colonia el Pueblo a sanitizar los autos particulares, ayer martes en la colonia Guadalupe y este día visitaran la colonia Praderas.

El módulo de sanitiazación será colocado en las instalaciones del CEDIF Sur, donde iniciaran a desinfectar los autos a partir de las 7:00 de la tarde, por lo que se hace la recomendación de darse un tiempo y llevar los vehículos para que sean sanitizados, porque esto representa una medida de sanidad que ayudará en mucho a la protección de las familias, dijo el munícipe.

Salir de la versión móvil