Actualiza SIMAS datos de jubilados

Para que mantengan el beneficio del 50 por ciento de descuento en el servicio de agua y drenaje.

Por: Gerardo Martínez

El Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento dio inicio la campaña que actualización de datos de pensionados y jubilados, para que mantengan el beneficio del 50 por ciento de descuento en el servicio de agua y drenaje.

Alberto Flores, Subgerente de Comercialización señaló que a partir de esta semana y hasta el próximo 29 de abril se llevará a cabo la campaña de actualización, por lo que se invitó a los pensionados y jubilados para que presenten su documentación.

Indicó que este es un proceso que se realiza año con año a fin de mantener su base de datos actualizada y mantener el beneficio a los adultos mayores.

Para ello, deben presentar una copia de la credencial de pensionado, jubilado o INSEN, así como una copia de la credencial de elector y la CURP.

Se estima que el sistema cuenta con un registro de cerca de 20 mil usuarios que cuentan con este beneficio, y deben realizar el proceso para continuar con el descuento del 50 por ciento de descuento.

Indicó que por motivos de la pandemia, el sistema continúa apoyando a los adultos mayores por lo que se mantiene el servicio Drive-Thru, en el que son atendidos a bordo del vehículo al acudir a las oficinas del bulevar Juárez.

“Las personas pueden acudir con nosotros, suenan el claxon para ser atendidos por parte del personal de SIMAS, quienes los apoyarán a realizar el trámite, para mayor comodidad”, así lo indicó.

Recordó que quienes no realicen el trámite, a partir de mayo tendrán la tarifa normal, y para obtener de nueva cuenta el descuento, únicamente deberán acudir a actualizar los datos a la dependencia.

Salir de la versión móvil