Por: Mónica Meza
En el zafarrancho que se presentó en el restaurante bar denominado “El Gallo” no hubo ningún detenido, Fernando Adrián Olivas Jurado director de Seguridad Pública señaló que en los últimos días en más antros, bares y cantinas se han presentado malas conductas por parte de los asistentes lo que podría generar la clausura de dichos lugares.
Las imágenes de un pleito que se registró dentro del “El Gallo” causó indignación de los cibernautas quienes quedaron asombrados por el pleito registrado en el que no intervinieron guardias de seguridad ni elementos de la policía municipal.
Fernando Adrián Olivas Jurado, director de Seguridad Pública.
Ante esto el director comentó que fueron elementos del grupo Gatem los que intervinieron primero, después llegó la policía municipal y poco pudieron hacer, lamentó que se presente este tipo de sucesos en lugares que son para divertirse.
“Se han hecho operativos en conjunto con otras corporaciones pero por lo que vemos esos operativos van a ser más rigurosos porque esto pasó no solo en este lugar, hay varios que por el momento no recuerdo”, comentó.
Dijo que es importante actuar antes de que algo malo ocurra, el departamento de alcoholes es quien se debe de encargar que en estos lugares se cuente con personal de seguridad para evitar precisamente este tipo de conflictos además de lamentar incidentes que pueden llegar a mayores.