Agrede drogado a su familia

Quemó muebles, alimentos y amenazó con una navaja a su mujer.

Por: Azucena Tenorio

Las sustancias tóxicas llevar al padre de familia Marco Antonio Lazarín Castillo a casi arrebatarle la vida a su pareja, a quien maltrató físicamente, la amenazó con una navaja y además, quemó muebles, el mandado y ropa de ella y sus cinco hijos.

Fue el sábado 14 de enero cuando la señora Beatriz Alejandra Rodríguez llegó a su casa ubicada sobre la Calle 4 de la colonia Curva de Juan Sánchez, había ido a comprar el mandado, pero a su llegada se dio cuenta que su pareja Marco Antonio Lazarín Castillo, se encontraba baja los influjos de sustancias tóxicas.

De inmediato, Marco Antonio salió para prenderle fuego al contenedor de basura que se encontraba frente al domicilio, para luego proceder a quemar los muebles de la recámara, colchones, ropa, parte del mandado que con esfuerzo había adquirido y hasta la televisión.

“En ese mismo momento también la correteó, la golpeó y la amenazó con una navaja, si se dio aviso a los policías, lo detuvieron pero para el domingo ya lo habían dejado libre al pagar la multa. Para ese mismo domingo en la mañana fue nomás para intentar ahorcarla, pero por fortuna pudimos quitárselo de encima”, comentó una amiga de la familia.

Señaló que en esta semana también acudió para buscar a Beatriz en repetidas ocasiones, quien se encontraba escondida con familiares y fue por eso que se le volvió a pedir el apoyo de Seguridad Pública y el señor Marco Antonio sigue detenido.

Destacaron que Marco le quitó a uno de los cinco hijos, el mayor, pero con todo lo que ocurrió ya regresó con su mamá, sin embargo, el caso ya fue turnado a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), y Beatriz se encuentra en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, tratará de mantener la custodia de sus hijos.

“No queremos que lo suelten todavía, sigue detenido y esperamos que puedan darle apoyo a Beatriz como a sus hijos, no es la primera vez que esto sucede, que la agrede y daña su patrimonio”

Salir de la versión móvil