Agreden a reporteros en anexo de La Montessori

Rodolfo Zamora y su pareja Vicente Mancha golpearon a una reportera, agredieron a un fotógrafo y le quitaron su celular a otra

Por: Staff / La Voz

El propietario y su pareja de un Centro de Rehabilitación que recién se colocó sobre la Avenida Montessori agredieron a reporteros de la localidad que iban a acompañar a elementos de Protección Civil que hicieron una visita de supervisión.

Los representantes de los medios llegaron pocos minutos antes que Protección Civil, Vicente Mancha pareja de Rodolfo Zamora comenzó a forcejear y tratar de arrebatar el celular a una de las reporteras que estaba adentro de un auto. Y de ahí comenzó a grabar a un reportero gráfico.

Rodolfo Zamora le gritaba al fotógrafo que porqué golpeaba a su esposo, fue entonces que Mancha le arrebató el celular a otra reportera que intentaba hacer su trabajo, el forcejeo entre ambos terminó con la caída de Mancha quien caminaba para atrás y se topó con una barda de block que sobresalía dos o tres hileras del suelo por dónde él caminaba.

Finalmente, aventó el celular de la reportera a la hierba y siguió la discusión a gritos con otros reporteros.

Este es el Centro Sanareh que se ubicaba sobre el Bulevar Juárez, donde trascendió hace unos meses la fuga de un interno que dijo a su familia que ahí lo golpeaban y trascendió también que otros internos eran abusados laboralmente, pues los llevaban a trabajar como albañiles a un rancho de la propiedad de la pareja Zamora Mancha.

Cabe destacar que ahora este lugar lleva por nombre CREA, solo modificaron el nombre del centro, pero es el mismo que se ubicaba sobre el Bulevar Juárez.

Al lugar llegó finalmente gente de Protección Civil, solo mostraron la papelería que les dio el Estado para su registro, pero eso no muestra que tengan el permiso.

Minutos después abordaron ambos su vehículo y se retiraron del lugar, dejaron a uno de los internos del anexo afuera para seguir grabando la escena.

Cabe destacar que la policía municipal nunca llegó al lugar a pesar de que se les marcó para pedir su intervención.

Una vecina del lugar dijo que no está de acuerdo con la instalación de este lugar cerca de su domicilio, pero mencionó que los vecinos tienen miedo a quienes ahí habitan y por ello no han hecho nada al respecto.

Salir de la versión móvil