Fuentes de altos Hornos de México descartaron que sus guardias de seguridad estén implicados en la muerte de, Diego Sandoval.
Por: EDGAR PEREZ
Fuentes de altos Hornos de México descartaron que sus guardias de seguridad estén implicados en la muerte de, Diego Sandoval, como se aseguró en las primeras versiones difundidas por autoridades. La empresa aclara que en el lugar donde se encuentra el cuerpo, no existe presencia de guardias de seguridad, además que fueron las propias autoridades quienes informaron a los guardias del hallazgo del cuerpo sin vida.
De acuerdo a una revisión de campo realizada por personal de seguridad de la empresa, la persona fallecida no ingresó sola a las instalaciones con la intención de robar cablerío y al parecer trató de cortar una línea energizada en una torre y recibió una descarga de corriente, lo que explica la quemadura en las manos, y posiblemente cayó desde la altura provocándose las lesiones que presenta. Huellas en el terreno muestran que fue arrastrado por quien o quienes lo acompañaban hasta la puerta que da al Bulevar Pape, donde quedó abandonado. Una persona, presumiblemente acompañante del occiso y a la que la hermana del fallecido no reconoce, fue a la casa a avisarle del suceso y ella habló a la policía.