Alarma en Sabinas; roban auto con 3 niños a bordo

Tras la movilización de las autoridades, lograron rescatar a los niños

Por: Teresa Muñoz

SABINAS, COAH.- El robo de un auto con tres niños en su interior alertó a las diversas corporaciones policiacas, hechos registrados en esta ciudad la tarde de ayer.

Fue a través de redes sociales que una persona solicitó el apoyo de la ciudadanía para ubicar el automóvil Chevrolet, Optra, color rojo que desapareció con los pequeños Sergio Jesús de 7 años, Ashley Noemí de 4 y Atziri de 1 añito.

El coche propiedad de Roberto Ovalle Rodríguez se encontraba estacionado en el exterior de su domicilio en la colonia Las Vírgenes, mencionó la madre de familia Karla Noemí N la cual indicó que al arribar a au hogar se percató que el carro no se encontraba en el lugar habitual sin embargo no le prestó importancia al pensar que su esposo había salido.

Fue una vecina la que alertó a la dama manifestándole que un individuo de apodo “El Chavo” completamente drogado, ingresó a la vivienda sacando a los menores y subiéndolos al vehículo para llevárselos con rumbo desconocido.

Ante esta situación se movilizaron las corporaciones para iniciar la búsqueda del vehículo y encontrar a los menores de edad.

En el operativo conjunto se coordinaron diversos cuerpos policiacos y la SEDENA. El titular del Mando Único Lionel Payan encabezó la búsqueda. Finalmente tras las pesquisas realizadas el coche con los pequeños fue localizado regresado los niños al lado de sus padres.

Salir de la versión móvil