Por: Staff / La Voz
La presidencia municipal de Monclova, se prepara para llevar a cabo el festejo navideño en beneficio de los niños que viven en las comunidades rurales, pertenecientes a este municipio, la tarea fue encomendada por parte del alcalde Alfredo Paredes López, al director de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural, Rafael González Ortiz.
El funcionario informó que para tal efecto, esta semana se armó un buen número de bolsitas navideñas, cuyo contenido son duces y otras golosinas, que serán entregadas junto con algunos juguetes, lo que sin duda brindará alegría a los pequeños que habitan en las comunidades rurales.
Será el martes de esta semana cuando lleven a cabo el primero de los festejos, en coordinación con el departamento de Desarrollo Social, que reunirá algunos juguetes, para ser entregados en primera instancia a los niños del ejido el Oro, y ese mismo, en la Curva de Juan Sánchez y en las Estancias, Villa de Santa Ana y San Juan Bautista.
El objetivo primordial es llevar a cabo estos festejos para fomentar los valores navideños y la convivencia entre los niños de estas comunidades, de las que dijo González Ortiz, son consideradas como vulnerables.