Alistan brigadas de audiometrías

La intención es apoyar a pacientes con problemas auditivos para que puedan mejorar su calidad de vida.

Por: Staff / La Voz

El sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, que preside la Sra. Pamela Garanzuay de Paredes, continúa ofreciendo servicios de salud, como la brigada de audiometría, donde los pacientes pueden acceder a su examen de diagnostico sin costo y con los resultados de este examen podrían conocer qué tipo de aparato es el necesario para mejorar su audición.

Estas audiometrías los llevarán a cabo con Audioprotesista profesionales quienes son encargados de asistir y revisar a los pacientes que se darán cita en el hospital dif Monclova, para realizarles el examen de audiometría y así medir el nivel de audición que presentan y saber qué tipo de aparato es el indicado para poder recuperar la calidad auditiva.

Muchos de los pacientes son Adultos mayores, que con el paso de la edad fueron perdiendo su capacidad de escuchar, por eso aprovecharon estas brigadas, las cuales ofrecen aparatos de diferentes nivele y precios, mismos que se les ofrecieron en facilidades de pago para mayor comodidad del paciente.

Esta brigada de audiometrías se seguirá llevando a cabo de manera periódica, en las mismas instalaciones del hospital Dif Monclova, es por eso que la primera Dama hace la atenta invitación a que más personas aprovechen este beneficio que se acerca a los ciudadanos de Monclova y la región, todo esto con el fin de apoyar a las mas personas posibles a recuperar su calidad auditiva y tener una mejor calidad de vida.

Salir de la versión móvil