Alistará CMIC a trabajadores

Por: Mónica Meza

Se establecieron protocolos para trabajadores de la construcción para evitar se propague el virus, esto lo hizo la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a nivel nacional, dichos protocolos son para empleados y obreros.

Raúl Flores presidente de la CMIC, comentó que ya están listos en Monclova, se promoverán entre alcaldes de la región para preparar a los trabajadores pues es importante que cumplan con reglamentos.

“Esto todavía no se ha acabado, son protocolos explosivos para la construcción que realizo la CMIC a nacional con información de secretarías y del seguro social, están muy bien hechos, antes de ponerlos en práctica están capacitando a personal de CMIC para que a su vez capaciten a los empleados”, señaló.

La reunión con alcaldes será para informarles de estos protocolos y empiecen enviar personal, la principal intención es evitar que se propague, como se presentó en China, donde está reiniciando la enfermedad.

El presidente del organismo empresarial comentó que en Coahuila y Región Centro se ha detenido gracias a la prevención que los alcaldes hicieron a su tiempo, pero hay que continuar con estas medidas.

Salir de la versión móvil