Anuncia el Alcalde “Monclova en Paz”

Por: Staff / La Voz

El objetivo del Alcalde es trabajar de manera conjunta por la integridad de los alumnos en las escuelas

Esta mañana el presidente municipal Gerardo García Castillo dio a conocer el nombre del programa “Monclova en Paz” que lanzarán en las próximas semanas de febrero.

Las instituciones participantes dentro del ciclo de pláticas serán DIF Monclova, SEDENA, Policía Escolar, Seguridad Pública, Policía Federal y Procuraduría General de Justicia del Estado.

El objetivo del Alcalde es trabajar de manera conjunta por la integridad de los alumnos,  demostrar a la ciudadanía la función que tiene cada institución y a dónde acudir en caso de requerirlo, así como también aproximar a las autoridades educativas con las autoridades de seguridad.

El programa Monclova en paz se inaugurará el día 28 de febrero en el colegio Guadalupe Victoria y en la secundaria Técnica Número 35.

“Nosotros desde un inicio tenemos el ciclo de conferencias con Policía Escolar pero a raíz de lo sucedido en nuestro estado vecino de Nuevo León tomamos la decisión de trabajar en conjunto, informando a los planteles educativos el catálogo de conferencias y funciones que llevamos a cabo” declaró el Edil.

Salir de la versión móvil