Anuncia sorteo anual Centro de la Mujer

Por: Lluvia Estrada

En esta edición decidimos ayudar a la escuela Fray Juan Larios: Francisca Campos, presidenta del Centro de Integración de la Mujer

El Centro de Integración de la Mujer inició su venta de boletos de la rifa anual que celebran, ahora los fondos recabados serán repartidos con la escuela Fray Juan Larios y el premio para el ganador será un automóvil del año.

“En esta edición decidimos ayudar a la escuela Fray Juan Larios, ellos nos ayudarán con la venta de los boletos, pero al finalizar y después del sorteo, serán acreedores de una buena cantidad del dinero en efectivo para que ellos lo utilicen en sus necesidades”, dijo Francisca Campos, presidenta del Centro de Integración de la Mujer.

Esta fundación sostiene el comedor de la colonia Nueva Esperanza que es para niños, a donde asisten a comer 70 niños, el comedor del hospital Amparo Pape que es para familiares de enfermos, así como el comedor que está en la Zona Centro en la calle Ermita, que ayuda a indigentes, migrantes, niños que trabajan en la calle y en general a personas de escasos recursos.

Señaló que ya tienen 17 años rifando el automóvil, lo que se traduce a la misma cantidad de años ayudando a las personas que más lo necesitan. La rifa será el próximo 24 de diciembre con los números de la lotería nacional a las ocho de la noche.

El costo del boleto es de 150 pesos, se pueden adquirir en la plaza principal, ahí mismo se tiene la exhibición del automóvil para el ganador; en horarios de diez de la mañana a las seis de la tarde. Aún quedan 800 boletos.

Salir de la versión móvil