Además comenta se anunciará nueva empresa en diciembre.
Por: carolina salomon
La creación de un parque industrial y la probable inversión que hará una empresa que se anunciará la primera quincena de diciembre, es garantía de que habrá fuentes de empleo y se irán superando las condiciones difíciles por el cierre de AHMSA y los recientes despidos en empresas NEMAC y APTIV.
El alcalde Mario Dávila Delgado, dijo sabemos que la economía es dinámica y que se va moviendo, que se van algunos empleos y que llegan otros, pero aquí lo importante es que el saldo sea a favor y que haya más posibilidades de empresas.
"Va haber fuentes de trabajo, va haber inversión y son buenas noticias para la ciudad para que se vayan superando todas las condiciones difíciles por el tema del cierre de AHMSA, sin embargo, la economía se ha sostenido y con esto ahora sí que esperemos un repunte para los próximos años futuros", destacó.
Contento por la noticia del parque industrial que se construirá en una supervise de 150 hectáreas, agregó que en unos días se estarán haciendo las gestiones para la instalación y que muy probablemente estarán iniciando los trabajos en marzo para muy seguramente estar trabajando a finales del próximo año que ya estén completas las áreas de construcción de varias zonas de instalación de empresas.
La probable inversión de la nueva industria se anunciará en los próximos días, esperando a que se den ya las formalidades para la primera quincena de diciembre.
A pesar de que ha habido pocos apoyos, los ciudadanos han aguantado de una manera gallarda y se hacen los esfuerzos de manera conjunta entre Gobierno del Estado y Municipal para apoyar lo que se tenga que apoyar.