Aplazan regreso 65 escuelas

Por: Azucena Tenorio

Se aplazará hasta el próximo lunes 13 de septiembre el regreso a clases semi presenciales de 65 escuelas en la región centro, estos días se utilizarán para seguir dando pláticas a los docentes como a padres de familia, informó la dirección de Servicios Educativos.

La instrucción se dio el pasado martes con el fin de que las escuelas tengan reuniones con los padres de familia hoy y mañana, además de instalar los comités participativos de salud escolar, como la capacitación de los mismos.

“También se hará la organización de los grupos y programación de actividades a realizar por los alumnos de presencia híbrida, el día 13 de septiembre será el inicio de las clases semi presenciales”, dijo Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

Algunas de las instituciones educativas que están en la tercera etapa son el Centro de Atención Múltiple (CAM) de San Buenaventura, 29 jardines de niños, 28 escuelas primarias y 7 secundarias. Entre ellas, el kínder Sector Industrial, María Delia Reyes de Acianiega de Frontera, Estefanía Castañeda, escuela primaria Santiago de la Monclova de Monclova, Moisés Asís de Frontera y las secundarias Ildefonso fuentes de Castaños, Carlos Espinoza Romero de Monclova y Justo Sierra Méndez en ambos dos turnos.

Salir de la versión móvil