Aplicará Cecytec otro examen de admisión

Por: Staff / La Voz

Exhortan a los alumnos que no tuvieron la oportunidad de presentar en la primera fecha para que tramiten su ficha

El Cecytec Norte John F. Kennedy aplicará un segundo examen de admisión el 30 de junio, después de que se autorizó la apertura de un nuevo grupo para el próximo ciclo escolar, por lo que el Director del plantel exhortó a los alumnos que no tuvieron la oportunidad de presentar en la primera fecha, para que tramiten su ficha.

Luis Guajardo López, señaló que el pasado 26 de abril se aplicó el examen de ingreso para el Cecytec, en donde se tuvo una participación de 306 alumnos, mas 60 que presentaron el día 28 del mismo mes.

Desde el pasado viernes comenzaron a dar los resultados y continuarán la publicación de los mismos el martes, sin embargo, el Director dijo que se abrió una nueva fecha para aquellos jóvenes que no presentaron y que desean ingresar al plantel.

Mencionó que la Dirección Estatal autorizó un nuevo grupo para la escuela, por lo que serán nueve grupos en total los que abrirán el próximo ciclo escolar, con las carreras de Programación, Mantenimiento Automotriz y la nueva carrera que se encuentra en trámite de Mantenimiento Industrial.

“Debido a la demanda y las estadísticas de los alumnos que van a egresar de secundaria, hay una gran población de alumnos que tenemos que absorber las preparatorias de Monclova que son muchas, pero aún así nos están autorizando un grupo más con la finalidad de que nadie se quede fuera”.

Es por eso que el 30 de junio se aplicará un nuevo examen, por lo que se invitó a los alumnos que están por concluir su educación secundaria, para que acudan y tramiten su ficha antes del 29 de junio.

Salir de la versión móvil