Apoya Alcalde a emprendedores

Por: Staff / La Voz

El Gobierno Municipal de Monclova, se ha convertido en un apoyo importante para el grupo de emprendedores, que han participado en varias actividades, la última de ellas el RibEye Fest 2022, evento en el que lograron avanzar en la proyección de sus negocios.

Jorge Garza, director de Fomento Económico, informo que, los diferentes productos que ellos mismos producen para ofrecer al público, son de alta calidad, que incluso podrían convertirse en una tradición, hablando de los dulces artesanales, el resto de las actividades, que realizan como pastelerías, comida y artículos para eventos sociales, solo son parte de los productos que ofrecen.

Los comerciantes emprendedores de Monclova, a pesar de no ser propiamente una organización, están en contacto como lo han hecho en otras actividades como fue la primera en laa plaza principal, después en el Mall, Paseo Monclova y el último Rib Eye Fest, por lo que no se descarta que se vuelvan a organizar para que sean parte de las ferias de Monclova evento que se llevará a cabo dentro de pocas semanas.

Esto es lo que hecho diferente la administración del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, quien se ha preocupado no solo por atraer inversiones para la generación de empleos, sino que además busca la forma de que los emprendedores de esta ciudad, tengan éxito en sus proyectos, proporcionando las condiciones adecuadas para que puedan lograrlo.

Salir de la versión móvil