Apoyan 600 a Los Acereros

Por: Staff / La Voz

Más de 600 aficionados al béisbol han logrado viajar a la ciudad de Monterrey, durante los días sábado, domingo y lunes, para apoyar a los Acereros de Monclova en la serie de playoff, gracias al programa “Un kilo de ayuda” que representa el costo del viaje y la entrada al estadio de béisbol.

El Alcalde acudió personalmente a despedir a los fanáticos del beisbol que viajaron la tarde de este lunes a Monterrey.

Este lunes los aficionados comenzaron a llegar desde temprana hora, a las inmediaciones de la presidencia municipal de esta ciudad, donde ya los esperaban seis autobuses; antes de abordar todo fue algarabía, ante la emoción que ya presentían representaría el quinto juego de la serie, que hasta ayer se encontraba empatada a dos juegos, entre los acereros y los Sultanes de Monterrey.

Antes de abordar las unidades el alcalde, Alfredo Paredes López, salió a despedir a los cerca de 300 aficionados, que ya estaban más que listos para abordar y dirigirse al palacio sultán, ahí, el munícipe pidió que se divirtieran en orden, que mantuvieran el respeto y que apoyaran con todo al equipo de casa, los “Acereros de Monclova”.

Tras tomarse la fotografía del recuerdo, los aficionados comenzaron a subir a cada una de las seis unidades, portando la camisola de la furia azul y tomándose una foto con Ganancio, la mascota del equipo, que también se hizo presente en la despedida de las decenas de aficionados, deseándoles la mejor de las suertes.

Todo un éxito registró el programa “Un Kilo de Ayuda” pues los fanáticos de los Acereros viajaron a cambio de un kilo de alimento y apoyaron no solo a su equipo también a gente que necesita de ayuda alimentaria.

Salir de la versión móvil