Apoyan a hijos de trabajadores

Para que continúen con sus estudios y evitar que abandonen sus estudios por falta de recursos.

Por: Gerardo Martínez

En solidaridad con las necesidades de las familias obreras, Cristina Amezcua González se reunió con estudiantes, hijos de trabajadores de Altos Hornos de México, que requerían un apoyo para continuar con sus estudios.

La Diputada Federal mencionó que como representante de todos los ciudadanos mantiene su compromiso por apoyar a la población, sobre todo ante temas críticos como el que vive Altos Hornos.

Es por eso que tras la petición que realizó un estudiante, la legisladora se reunión con él y escuchó las peticiones de los jóvenes, con la finalidad de sumarse y evitar que abandonen sus estudios por falta de recursos.

A pesar de que no señaló el monto que se aportó, indicó que es necesario contribuir con los jóvenes para que concluyan con su carrera.

“En Monclova estamos pasando por momentos difíciles, por lo que buscamos la forma de ayudar a través de las gestiones para evitar que abandonen sus estudios, queremos decir a los jóvenes que pueden contar con nosotros, porque es muy importante poder ayudarlos”, indicó.

Señaló que estos apoyos se dan con el fin de seguir impulsando a los jóvenes que continúen con sus estudios, desde educación básica hasta profesional.

Oscar Orlando Maldonado, estudiante de Arquitectura, agradeció la disponibilidad de la Diputada Federal, al igual que Guadalupe Arámbula Flores, estudiante del Colegio de Bachilleres de Coahuila en Monclova.

 
Salir de la versión móvil