Arranca por fin regularización

El primer engomado lo colocan a un vehículo Chevrolet Tracker

Por: Teddy Fuentes

FRONTERA., COAH.- Con la colocación del engomado así como de las  placas del estado de  Coahuila al vehículo Chevrolet Tracker propiedad de don Oscar Martín Barrera, arrancó la mañana de este miércoles la nacionalización de automóviles de procedencia extranjera en la Región Centro de Coahuila.

La entrega de la documentación, placas y engomado, se realizó en el Módulo de la Oficina de Recaudación de Rentas, instalado a las afueras del Aeropuerto Venustiano Carranza  de Ciudad Frontera.

De acuerdo a lo informado emitida por  Alejandro Pérez Fernández, coordinador del Registro Público de Vehículos en la región centro de Coahuila, ayer miércoles se proyectó la regularización de por lo menos  20 vehículos, los cuales fueron agendados con antelación a través del sistema del programa del Registro Público Vehicular.

El señor Oscar Martín Barrera, propietario del primer vehículo regularizado dijo que para él fue muy importante poder legalizar su automóvil, ya que durante cuatro años lo trajo con placas de una organización y solo podía transitar de manera local y ahora podrá utilizar su vehículo para viajar en caso de que así lo requiera por todas las carreteras del territorio nacional.

Por su parte el coordinador del REPUVE agradeció la participación de la comunidad en este programa de regularización de vehículos americanos y recalcó que es importante que sean pacientes para que puedan obtener su cita, ya que hasta el momento el sistema no permite la obtención de citas para el mes de julio.

Don Oscar Martín, manifestó al Periódico La Voz estar  satisfecho con el programa de regularización de automóviles de procedencia extranjera que implementaron en forma conjunta los gobiernos federal y de Coahuila; asimismo consideró que el precio que pagó fue de  5 mil pesos, lo cual consideró justo para el beneficio que se obtiene al traer un vehículo de manera legal en el país.

Salir de la versión móvil