Le dejaron caer bloques en la cabeza; autoridades detienen a uno.
Por: Mario Alemán
CUATRO CIÉNEGAS COAH.- Un joven perdió la vida, horas después de ser brutalmente golpeado por lo menos por cuatro sujetos, en medio de una riña campal suscitada en una fiesta en la colonia Venustiano Carranza la madrugada del sábado.
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de la Fiscalía General del Estado, fue la madrugada de ayer que se reportó el deceso al interior de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Monclova.
Se precisó que fue la madrugada del pasado 15 de Mayo que en una fiesta en la colonia Venustiano Carranza, el ahora occiso quien respondía en vida al nombre de Eduardo Antonio Rodríguez Herrera fue agredido por sujetos que le dejaron caer bloques de concreto en su cabeza y después se dieron a la fuga.
Trascendió que Eduardo Antonio solo había intentado meter paz en la riña campal que fue desatada por uno de sus agresores conocido como “La Chivola”, empleado de la Presidencia Municipal de Cuatro Ciénegas. Producto de la gravedad de sus lesiones, médicos del municipio de Cuatro Ciénegas determinaron necesario el traslado del joven a la Clínica 7 del Seguro Social de Monclova, donde fue ingresado al área de terapia intensiva y tras varias horas perdió la vida.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron notificados de lo anterior y se trasladaron al nosocomio para tomar conocimiento del fallecimiento y ordenar que se practique la necropsia de ley.