Se suma al equipo de Francisco Saracho Navarro.
Por: Staff / La Voz
Desde ayer Carlos Villarreal Pérez asumió la coordinación de Programas Sociales en la región centro, cargo que le confirió el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en el estado, Francisco Saracho Navarro.
En las instalaciones de la Universidad Politécnica Monclova-Frontera se reunieron ambos funcionarios para que tomara el cargo.
Carlos Villarreal dejó el cargo de director de relaciones públicas del Grupo Industrial Monclova para recibir su nombramiento al mediodía de ayer.
La coordinación que ahora asume Carlos Villarreal anteriormente la presidía Hugo Lozano, el hoy alcalde electo de San Buenaventura.
Cabe destacar que Villarreal Pérez ha tenido una trayectoria de cuando menos 10 años en los grupos de jóvenes revolucionarios y ha ostentado cargos en anteriores administraciones municipales en Monclova.