Atienden por fin a víctima de robo

Por: Mónica Meza

Erick Zamora ya pudo interponer una denuncia por el robo del negocio que había puesto con mucho esfuerzo y sacrificio, esto gracias al apoyo del alcalde Alfredo Paredes quien se enteró de lo ocurrido y lo llamó para ayudarlo.

En días pasados Erick dio a conocer que alguien había robado la mayor parte de la mercancía que tenía en su negocio ubicado en la colonia Santa Barbará, había tenis, tachones y calzado para dama y niños.

Fue así que terminó el sueño de crecer cada vez más en su negocio, luego de esto, él quedó desempleado, con su esposa y dos pequeñitos de 2 años y medio y 5 meses de edad.

Aunque quiso interponer la denuncia por motivos de protocolos que se deben seguir no fue posible, ya que Erick Zamora no contaba con los tickets de compra de toda la mercancía que le robaron, pero al enterarse de la situación el alcalde Alfredo Paredes López lo llamó.

“Él me dijo que nos veíamos en Seguridad Pública después de ahí me presentó una abogada que me estuvo asesorando y finalmente fue posible interponer la denuncia”, comentó Erick quien dijo estar agradecido por la intención que el alcalde tuvo en ayudarlo.

En el Ministerio Público le tomaron datos, le pidieron testigos, por lo que esperan que pronto haya una respuesta, el afectado mencionó que ojalá sea pronto antes de que Gabriela, la mujer que él señala como responsable del robo haya vendido toda su mercancía.

Lo anterior luego de que un día después del robo, la mujer que vive cerca del local ya andaba ofreciendo la mercancía en la colonia Tierra y Libertad, entes de esto los afectados la habían enfrentado, pues una persona vio cuando la mujer ingresaba a su casa con dos bolsas grandes, esto la noche en que se realizó el robo.

Salir de la versión móvil