Aumentaron las fiestas clandestinas

Por: Lluvia Estrada

Un saldo de 20 reportes por fiestas clandestinas, fueron las que recibió Seguridad Pública Municipal este fin de semana, reuniones donde se encontraban más de 30 personas concentradas en un sólo lugar, desacatando las medidas de salud que se tienen que seguir para evitar el avance de contagios por coronavirus en Monclova.

Fernando Olivas Jurado director de Seguridad Pública Municipal indicó que las 20 fiestas clandestinas fueron suspendidas, por elementos de la Policía Preventiva y personal de Protección Civil.

El objetivo es evitar el aforo masivo de personas en un solo lugar, que pongan en riesgo la salud de los habitantes de Monclova, agregó el director de Seguridad Pública Municipal.

Fernando Olivas Jurado, director de Seguridad Pública.

Trascendió que incluso en algunas de las fiestas, había hasta mariachi y más de 35 personas, por lo que todos los asistentes se encontraban violando las medidas sanitarias, para evitar contagios de Covid-19.

El titular de Seguridad Pública Municipal reiteró que el objetivo de estos operativos es procurar la salud de los habitantes de Monclova, para mitigar el riesgo de posibles contagios de coronavirus.

Finalmente el Olivas Jurado hizo un llamado a la ciudadanía a no salir de casa y pasar estas fechas en compañía de la familia, así como usar cubrebocas en todo momento con el único objetivo de priorizar la salud.

Salir de la versión móvil