Se mantiene hospitalizado en la clínica del IMSS en la ciudad de Monterrey, esto luego de que su caballo le cayera encima.
Por: Adriana Cruz
Castaños; Coah.-Lento pero avanza la recuperación de Brandon Méndez, adolescente de 14 años de edad y quien se mantiene hospitalizado en la clínica del IMSS en la ciudad de Monterrey, esto luego de que su caballo le cayera encima.
“Está teniendo más movimiento en su cuerpo, aun no despierta pero se está moviendo, eso ya es un avance, ya no se encuentra en Terapia Intensiva, ya fue bajado a piso” señalaron familiares del menor.
Aun cuando su estado es delicado, no pierden la esperanza que de un momento a otro ocurra un milagro en su salud, el hecho de que no esté consciente genera temor en la familia, pero oran diariamente para que su evolución y recuperación sea más rápida.
Cabe recordar que el pasado 03 de enero Brandon sufrió un accidente cuando cabalgaba en ejido Lagunillas comunidad de Castaños, el caballo que montaba de un momento a otro comenzó a ponerse nervioso y al pararse cayó el menor al sueño y el animal encima de él, dejándolo inconsciente.