Ayuda Sembrando Vida a niños con discapacidad

O con problemas de aprendizaje

Por: Azucena Tenorio

Monclova, coah.- En apoyo para las familias con niños con discapacidades o problemas de aprendizaje, la fundación Sembrando Esperanza retomará sus cursos a partir de la próxima semana, los padres de familia pueden llevarlos para que sean atendidos por terapistas.

El Padre Eduardo Neri indicó que la fundación tiene la función de atender y orientar a 25 niños con diversas discapacidades, con el fin de lograr su formación integral y el respeto a su dignidad como personas de bien.

“Es para las familia que no pueden llevar a sus hijos a los Centros de Atención Múltiple (CAM), contamos con terapistas especializadas en pedagogía, atención física, lenguaje, comunicación y ocupacional”.

Señaló que durante el curso de verano atendieron a más de 25 niños en edad desde los 5 años de edad, por lo que esperan que regrese ese mismo número o más para la próxima semana, en caso de rebasar el número de alumnos, ocuparían contratar a más terapistas que ahora atiendan en el turno de la mañana.

A los padres de familia solo se les pide una cuota voluntaria para que puedan comprometerse a seguir llevando a los niños, pero en caso que la familia no cuenta con los recursos, no se les cobra nada. 

Salir de la versión móvil