Azota delincuencia colonia Campanario

Por: Mónica Meza

Hasta tres robos se presentan por semana en las viviendas de El Campanario, María Enriqueta García Cantú señaló que están cansados de esta situación y de que autoridades hagan caso omiso.

“Allá no hay seguridad, tres robos o más se presentan por semana y como si nada pasara porque estamos a la orilla de la ciudad”, mencionó.

Dijo que hay mucha gente mala rondando el sector y que seguido roban en las tiendas establecidas, a donde los vecinos acuden a comprar lo necesario para el día.

María Enriqueta García Cantú.

Señaló que a los amantes de lo ajeno no les importa la hora, ni si en las viviendas hay gente, cualquier situación es aprovechada para robar y con esto dañar a las familias que a diario se esfuerzan por tener lo indispensable para vivir.

“Conozco muchos casos de vecinas a las que les han robado no una, dos y hasta tres veces, es injusto que uno trabaje para vivir mejor y los ladrones nos roben”, comentó.

Exhortó a las autoridades a realizar más rondines de vigilancia, pues son muy pocas las ocasiones que las patrullas andan por dicho sector.

Salir de la versión móvil