Benefició 10 de mayo a los restaurantes

Por: Mónica Meza

Los restaurantes fueron los más beneficiados con el Día de las Madres, desde muy temprano hasta muy noche lucieron abarrotados de familias que buscaron un momento agradable en este día especial. 

A otros que les fue bien fueron las florerías, no dejaron de vender y vender decenas de flores, ramos, arreglos de todos los tipos de flores y de todos colores, las florerías lucían prácticamente al tope y no faltó aquellas que se quedaron sin mercancía. 

“Carnicerías y tiendas también tuvieron movimiento la gente ya tenía ganas de festejar este día, hubo mucho movimiento y el comercio se vio beneficiado”, comentó Arturo Valdés; presidente de la Cámara Nacional de Comercio. 

Comercio de zapatos, ropa, también tuvieron venta no como antes de la pandemia, pero sí tuvieron un alza a diferencia del año pasado, alcanzaron un 30% de ventas más que el año pasado. 

Dijo que ahora se acerca el Día del Maestro una fecha importante, especial pero no tan llamativa como el Día de las Madres, pero a todo esto se le suma la entrega de utilidades

Salir de la versión móvil