Exige que AHMSA les pague.
Por: Adriana Cruz
Este viernes 14 de julio el obrero de Altos Hornos de México que permaneció por una semana en huelga de hambre en el punto del Ave Fénix en exigencia de sus prestaciones, bloqueara la carretera 57 en punto de las 11 de la mañana.
En entrevista explico que a esta hora se reunirán en el ave fénix, aun y cuando la convocatoria sea mínima, él y su esposa realizaran este bloqueo, con la intención de que autoridades federales, así como el gobierno de Estados Unidos volteen a ver la situación por la que carecen desde hace siete meses.
“Así sea yo solo y mi esposa que me va a acompañar, pero ella les va a demostrar a la base trabajadora que tiene más pantalones que todos, se va a tirar en la carretera 57” mencionó Saúl Martínez.
Cabe recordar que el pasado mes de junio el trabajador se mantuvo en ayuno durante una semana con la finalidad de que directivos pagaran los adeudos que tienen con los miles de trabajadores, sin embargo no se logró nada positivo, por el contrario descubrió que todo se trataba de una “farsa” en esta ocasión busca la atención de autoridades del Gobierno Estadounidense.