Busca a sus familiares

Por: Mónica Meza

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad llegó a la base de bomberos ubicada en la Avenida Sidermex por lo que el director del departamento inició con la búsqueda de sus familiares ya que él no recordaba donde vivía.

Aunque el hombre se encontraba físicamente en buen estado de salud, estaba un poco confundido los únicos datos que pudo proporcionar fue que se llamaba Sergio Dorantes pero nada más.

Por lo que lo trasladaron de la base del sur a la Central de Protección Civil y Bomberos ubicada en el bulevar Harold R Pape y Francisco I Madero, ahí se le tomó una fotografía y empezó a circular a través de las redes sociales con la esperanza de encontrar a sus familiares.

Agustín Ramos mencionó que no es tan común que pase este tipo de casos, pero si han ocurrido y ha sido en personas de todas las edades, siempre se ha tenido un resultado favorable cuando inician la búsqueda de familiares por lo que esperaban que el caso de Don Sergio no fuera la excepción.

La fotografía empezó a circular en los diferentes grupos de Facebook, así como en los en páginas digitales de los diferentes medios de comunicación esperando encontrar a sus familiares para que Don Sergio regresara a su hogar.

Salir de la versión móvil