Busca Lucho Salinas firmas en Monclova

Por: Lluvia Estrada

Además puso a disposición de las personas un papel y plumón, para que ahí dejaran escritas sus peticiones y necesidades de un gobierno

Horacio Salinas, mejor conocido como “Lucho Salinas” aspirante a la candidatura para ser gobernador de Coahuila, instaló un módulo la mañana de ayer en la plaza principal de Monclova para solicitar a la ciudadanía le ayude a recabar las firmas necesarias que le den pase a ser un candidato independiente.

Con un equipo de trabajo amplio, “Lucho Salinas” se instaló en la plaza principal desde las nueve de la mañana, a parte de solicitar firmas a la gente, también puso a disposición de las personas un papel y plumón, para que ahí dejaran escritas sus peticiones y necesidades de un gobierno.

Horacio Salinas, es un empresario que radica en la capital del estado y jamás ha estado adherido a algún partido político, una de las propuestas de su precampaña, es eliminar el fuero de los funcionarios públicos; desde el gobernador del estado, diputados y regidores ya que dijo de eso se valen para hacer acciones corruptas.

Además de crear una fiscalía ciudadana, que este cuidando las acciones de todos los funcionarios públicos del estado y con esto evitar abusos de autoridad y también enriquecimientos inexplicables.

Son un total de 30 mil 500 firmas las que tienen que acumular los precandidatos independientes para poder aparecer en las boletas del cuatro de junio próximo, que es cuando se llevarán a cabo los comicios electorales.

Es un período de 38 días, el tiempo que tienen para poder juntar las firmas, este proceso inició el pasado viernes 20 de enero y hasta el momento llevan más de cuatro mil firmas recabadas.

“Creo que vamos a superar en gran medida la meta que se nos fijó, veo una sociedad que tiene ganas de un verdadero cambio, hay mucha convicción de ayuda ya que la gente está harta de los partidos políticos”, finalizó.

Salir de la versión móvil