Buscan a Debanhi rumbo a Monclova

Familiares y voluntarios partieron esta mañana en caravana hacia el tramo carretero, escoltados por patrullas de Fuerza Civil.

Por: Staff / La Voz

Monterrey, NL .-Sin conclusiones aún tras la inspección a una empresa de transportes, la familia de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa alistó hoy una nueva jornada de búsqueda, en dirección a la Carretera a Monclova.

Con miras a descartar pistas reportadas por redes sociales, familiares y voluntarios partieron esta mañana en caravana hacia el tramo carretero, escoltados por patrullas de Fuerza Civil.

"Se está trabajando con la información, con las investigaciones, y se van a agotar todos los puntos, y esperamos tener noticias rápido", expresó Mario Escobar, padre de la joven.

 "Nosotros vamos a seguir eliminando los puntos donde tentativamente se le vio por última vez a Debanhi, o que dicen en redes sociales".

En esta ocasión, personal del área de Concertación Social de Apodaca se unió a las labores de búsqueda con palos afilados de madera para hacer trabajo de campo.

"Vamos a agotar todas las instancias, no descansamos para encontrar a Debanhi", dijo.

"Ahorita vamos rumbo a la Carretera a Monclova, que tentativamente se le vio por ahí, vamos a buscar en coordinación con la Fiscalía y con la Comisión Local de Búsqueda".

El padre negó tener información concluyente con relación a la revisión iniciada el lunes en una empresa de transportes cercana al área donde Debanhi Susana fue vista por última vez.

"No puedo hablar mucho sobre el tema, pero la empresa ha estado en toda la disposición de hacer todas las investigaciones", afirmó.Con información de Antonio Martínez de Agencia Reforma. 

Salir de la versión móvil