Fue visto por última vez el pasado lunes por la mañana.
Por: Staff / La Voz
La familia de Rolando Luna solicita el apoyo de la comunidad para dar con su paradero, luego de que el joven fuera visto por última vez el pasado lunes por la mañana.
Alenay Rodríguez, hermana de Rolando, expresó su preocupación y pidió la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que permita localizarlo. "No sabemos nada de él, por favor comuníquense a este número: 866 283 0866".
Según familiares, primero intentaron contactarlo con amigos y conocidos, no interpusieron denuncia pues esperaban obtener respuesta favorable de lo contrario consideran presentar un reporte formal ante las autoridades correspondientes para que se inicie su búsqueda de manera oficial.
La familia de Rolando Luna confía en que la difusión de su caso ayudará a obtener pistas que conduzcan a su pronta localización. Solicitan que cualquier información sea reportada al número proporcionado o directamente a las autoridades locales.
Vecinos, amigos y allegados se han solidarizado compartiendo la información en redes sociales con la esperanza de que aparezca sano y salvo.