Por: Diana Ortiz
Con la posibilidad de llegar a un acuerdo reparatorio a través de la mediación se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Juan Antonio (M) presunto responsable del homicidio culposo en el accidente de la carretera 30.
Como se recordará fue el 23 de enero cuando se registraron los hechos, Leticia Molina y su concubino Ricardo Ibarra Adame viajaban en moto de San Buena a Monclova.
Eran aproximadamente las siete de la mañana cuando la pareja se dirigían en moto como todos los días a sus centros de trabajo cuando de repente un auto los arroyó y el conductor se dio a la fuga.
Después de la queja pública que hicieran familiares de la occisa, en la que aseguraban que ya tenían los datos del presunto responsable y señalaban precisamente al imputado Juan Antonio (M) de quien incluso aseguraron saber que vive en una colonia de Frontera.
Cabe señalar que por ser homicidio culposo el presunto lleva a cabo el proceso en libertad, durante la próxima audiencia se habrá de definir si se logró el acuerdo reparatorio, o bien si de vincula a proceso al imputado.